Proclamados y juramentados representantes estudiantiles para el período 2019-2020 UNIMET - Universidad Metropolitana

• Eventos

El pasado 18 de julio de 2019, fueron proclamados y juramentados los representantes estudiantiles para el período 2019-2020, quienes asumirán las funciones y responsabilidades de los cargos de la Junta Directiva y Coordinaciones de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCE-Unimet), de los Centros de Estudiantes y de los cargos de la representación estudiantil ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Consejos de Escuelas, según los reglamentos y normas que rigen los órganos de gobierno universitario de esta casa de estudios.

Durante el acto, el rector Benjamín Scharifker deseó a la gestión que recién inicia éxito en sus funciones y señaló lo fundamental de la participación estudiantil en la construcción de la comunidad universitaria.

Así quedó constituida la representación estudiantil de la Unimet para el período 2019-2020:

Consejo Académico

Carlos Llorente, Principal