Primera conferencia del ciclo El desarrollo del sector petrolero en Venezuela se realizará en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

En el auditorio Manoa de la Universidad Metropolitana se llevará a cabo el próximo jueves 23 de marzo, a partir de las 8:00 a.m., la primera conferencia del ciclo El Desarrollo del Sector Petrolero en Venezuela: dilemas de política económica.

Organizado por la Academia Nacional de Ciencias Económicas y el Foro Interinstitucional de Economistas (ANCE-FEI), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana (Unimet), el Centro de Orientación en Energía (COENER), el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad católica Andrés Bello (UCAB), este ciclo de conferencias tiene por objetivo plantear de una manera clara y sistemática los principales dilemas de política con el objeto de reorientar y reconstruir la industria petrolera en Venezuela, partiendo de un diagnóstico de las perspectivas a corto, mediano y largo plazo del mercado energético mundial.

La conferencia en la Unimet contará con las intervenciones de Juan Luis Martínez, Diego González, Carlos Rossi, Jorge Echenagucia y los comentarios de Elizabeth Cruz, Ricardo Godoy, Nelson Hernández y Sergio Sáez, Luis Zambrano y Natan Lederman.

La entrada es libre.