Premios Académicos abren postulaciones UNIMET - Universidad Metropolitana

Premios Académicos abren postulaciones

diplomaLos docentes que deseen postularse a los Premios Académicos, correspondientes al período 2014-2015, tendrán hasta el próximo 15 de octubre para entregar la planilla y los recaudos necesarios. En esta oportunidad, se otorgarán reconocimientos por Producción en Investigación y Creación Intelectual y en Innovación Educativa. A su vez, se ofrecerán distinciones por investigaciones en Premios Especiales.

Pueden participar en estos premios todos los profesores cuyas acciones, en su quehacer intelectual, hayan sido realizadas en carácter de miembro de la Universidad Metropolitana.

Más información: http://www.unimet.edu.ve/decanato-de-investigacion-y-desarrollo-academico/# o lkatan@unimet.edu.ve