Preinscríbete en los Diplomados de Escritura UNIMET - Universidad Metropolitana

Preinscríbete en los Diplomados de Escritura

Diplomados escritura sept 2017Todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la escritura literaria conscientes que el aprendizaje es un trabajo a largo plazo que requiere disciplina, paciencia y una reflexión permanente, pueden ser parte de los diplomados que ofrece la Universidad Metropolitana en: Escritura Narrativa, Escritura de Guión y Lenguaje Audiovisual y Escritura Narrativa.

Estos diplomados brindan a los participantes las herramientas clave que les permitirán desarrollar sus propios proyectos y plasmar sus ideas en el papel.

Preinscripciones abiertas. Más información en: http://www.unimet.edu.ve/coordinacion-de-extension-area-educativa-facultad-de-ciencias-y-artes/