Pregrado UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Pregrado

Gracias por visitar nuestra página,

si deseas mantenerte en contacto con la Universidad, regístrate aquí

 

 

La oferta académica de la Universidad Metropolitana  está distribuida en 4 facultades: Ingeniería; Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias y Artes; y Estudios Jurídicos y Políticos. En ella se imparten, actualmente, 15 carreras de pregrado.

Esta oferta académica está sustentada en un modelo de formación en valores en el que la interdisciplinariedad y el apoyo tecnológico se conciben como elementos imprescindibles para la construcción de capacidades humanas.

El plan de estudios se ejecuta bajo un régimen trimestral, que apunta a una oferta abierta mediante un sistema de créditos. Además, le brinda al estudiante la oportunidad de ratificar la carrera escogida o rectificarla sin prolongar el lapso de los estudios.

En la Unimet los estudiantes tienen la oportunidad de escoger entre una variada oferta de asignaturas en cada período, y poseen esa misma libertad para establecer su ruta de prosecución de estudios.

El egresado unimetano se caracteriza fundamentalmente por las siguientes competencias, que lo ubican en las preferencias de reclutamiento de personal de las empresas, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales: destrezas para comunicarse, solución de problemas, toma de decisiones, pensamiento crítico, innovación, manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación – TICs, capacidad emprendedora, autoestima, trabajo en equipo, gestión de información, liderazgo, dominio de un segundo idioma, motivación al logro, negociación, proactividad, valoración de la actividad física para la salud, interacción social efectiva, sensibilidad estética, ubicación en tiempo y espacio, autonomía para aprender, responsabilidad social y compromiso cívico.

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive