Preescolar UNIMET dijo adiós al año escolar UNIMET - Universidad Metropolitana

Preescolar UNIMET dijo adiós al año escolar

Los días miércoles 16 y jueves 17 se llevó a cabo el acto de fin de curso del Preescolar UNIMET. El miércoles tocó a los pequeñitos de maternal 1 y 2, quienes despidieron el año escolar con un acto musical. El jueves, se llevó a cabo la graduación de los niños que fueron promovidos al primer grado, mientras que los alumnos de los niveles de preescolar dijeron adiós al período 2013-2014 bailando “La pulga y el piojo”, “Día de playa” y “Barlovento”.

¡Nos volvemos a ver en septiembre!

Maternal 1 Maternal 2 Maternal 3