Potazo digital‘Potazo Digital’, es el nombre de la Iniciativa que la generación de Ingenieros de Sistema de la Universidad Metropolitana de los años 80 y 90 promueven a través de las redes sociales con la finalidad de recaudar fondos para apoyar proyectos específicos de su alma mater.

Apelando al compromiso social y a la vocación de servicio, valores rectores que caracterizan a la Unimet y a sus egresados, se espera recaudar 9.000 USD para la modernización de 3 aulas de un gran proyecto que contempla 100 aulas de esta casa de estudios, las cuales contarán con equipos de última generación e inversión en innovación tecnológica para cumplir con la función de dar educación del primer mundo.

¿Cómo funciona la Campaña de Potazo Digital?

Cada egresado o amigo de la Unimet contacta a seis (6) egresados que conozca y los invita a hacer un aporte. A su vez cada uno de estos Egresados contactados hace lo propio con otros seis (6) egresados.

¿Cuáles son las cuentas oficiales Unimet para realizar el aporte al Potazo?

Para la realización de aportes en Bs.:

A nombre de Universidad Metropolitana

Banco Mercantil  Cuenta Corriente No. 105 0699 9016 9913 6513

RIF: J-00065477-8

Correo: promet@unimet.edu.ve

Aportes en moneda extranjera:

A nombre de TALENTOS UNIVERSIDAD METROPOLITANA TRUST

Nombre del Banco: BANESCO USA
Cuenta corriente: N°. 1000235356

Dirección: 150 Alhambra Circle Suite 100, Coral Gables, Florida 33134, USA

Nro. de ABA: 067015779
Código swift: BBUBUS33

Nombre del Banco: MERCANTIL BANK
Cuenta corriente: N°. 8201578406

Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Fl 33134, USA
Nro. de ABA: 067010509
Código Swift: MNBMUS33

De igual manera puede realizar su contribución en moneda extranjera a través del botón de pago con el nombre ‘Programa de becas UNIMET’ de PROMET, ingresando a través del siguiente link: http://promet.eficiatech.com/ , al culminar su donación debe enviar un correo a promet@unimet.edu.ve especificando que el donativo va dirigido para el proyecto potazo digital.

Si desea solicitar un recibo con beneficio fiscal en Estados Unidos escribir al correo:  promet@unimet.edu.ve