Postergada Carrera Naranja de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Postergada Carrera Naranja de la Unimet

El Comité Organizador de la Carrera Naranja de la Universidad Metropolitana: H2O10K,  informa que, debido a los recientes acontecimientos en nuestro país, se ha tomado la decisión de postergar la realización de ​la segunda edición de esta competencia deportiva, programada para el domingo 23 de abril.

Informamos a los corredores que su inscripción continuará vigente hasta la realización de la carrera​ y aquellos que deseen el reintegro de su dinero, podrán realizar el procedimiento a través de TicketMundo.com. Próximamente anunciaremos la nueva fecha de la Carrera Naranja, ya acordada con nuestros aliados: Aveagua y la Alcaldía de Baruta.

Debido a la naturaleza de su misión y en concordancia con sus valores, la Universidad Metropolitana se acoge al momento social y político que vive el país, constituyéndose en un espacio para la discusión de las ideas y el debate constructivo de todos los ciudadanos. En este sentido, seguiremos organizando y ejecutando las actividades propias de esta Institución, así como aquellas dirigidas al disfrute de la ciudad, el desarrollo del espíritu deportivo y la sana competencia, cuando las condiciones para ello sean las más propicias.

Las autoridades universitarias