Personal unimetano se capacita como brigadista

Personal unimetano se capacita como brigadista

BrigadistasUn total de 18 integrantes de la plantilla laboral del Preescolar UNIMET recibieron formación como brigadistas, gracias a la iniciativa adelantada por la Gerencia de Seguridad y Salud Laboral los días 16, 17, 18 y 19 de julio. En la actividad participó personal de la Biblioteca Pedro Grases, así como Josefina Font, contralora de nuestra institución. Gracias a esta iniciativa, los trabajadores se capacitaron para la atención de emergencias primarias en el campus, por lo que ahora forman parte del Grupo de Brigadistas unimetanos.