Pasos para la postulación BECAS UNIMET - Universidad Metropolitana

Pasos para la postulación

1. Entregar los siguientes recaudos en la Dirección de Registro y Control de Estudios:

• Planilla de postulación: original (impresa de la página web) . Se recomienda usar el navegador Google Chrome
  • Una (1) fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Notas certificadas del primer año al cuarto año de bachillerato. Si ya es bachiller, además de las notas certificadas, traer copia del título de bachiller. (Debe traer los originales para verificar)
  • Documentos requeridos según cada categoría.

2. Sesión informativa (para todos los aspirantes): 31 de octubre de 2017.  Al finalizar la sesión se asignarán los turnos / citas para las siguientes fases del proceso de selección. La asistencia es obligatoria para poder continuar en el proceso de selección.

3. Pruebas específicas (para todas las tipologías de becas):  las fechas serán informadas, posteriormente, vía correo electrónico.

4. Estudio psicotécnico

• Para aspirantes a Beca de Excelencia Académica: las fechas serán informadas, posteriormente, vía correo electrónico.
  • Para preseleccionados en las pruebas específicas: las fechas serán informadas, posteriormente, vía correo electrónico.

5. Convocatoria para el Estudio Socioeconómico IESE para todas las tipologías de becas: Las invitaciones a las entrevistas serán enviadas por correo electrónico.

6. Prueba Diagnóstica de Ubicación-PDU: 3 de noviembre de 2017. Ver requisitos y procedimiento de inscripción AQUÍ

7. Entrevistas con el Trabajador Social (Estudio Socio-económico): los seleccionados serán convocados oportunamente vía correo electrónico.

8. Notificación del porcentaje de beca: se le informará vía correo electrónico.

9. Evento de otorgamiento de beca: 22 de junio 2018 (sujeto a cambios previo aviso) .