“Participen en todas las actividades universitarias” UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • “Participen en todas las actividades universitarias”

“Participen en todas las actividades universitarias”

IMG_0006“Los invitamos a hacerse partícipes de todas las actividades universitarias”, este fue el consejo ofrecido por el rector Benjamín Scharifker a los nuevos ingresos durante la bienvenida al período académico 2014-2015, quien continuó su intervención afirmando que “venir a la universidad no es solamente sentarse en un salón de clases, es también ser activo en la construcción de las competencias, conocimientos, habilidades y la formación constante en valores, que es lo que hacemos consecuentemente en la Universidad Metropolitana”.

El acto, que tuvo lugar en la Plaza del Rectorado, sirvió también para que la profesora Migdalia Montesdeoca, decano de Estudiantes de la UNIMET, pusiera su unidad a la orden de los estudiantes ante cualquier preocupación o duda que pudiera presentárseles y ofreciera su apoyo para cualquier tipo de actividad que los jóvenes deseen emprender en su  vida universitaria.

Para concluir, el presidente entrante de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCEUM), Juan Ignacio Lemmo, recordó a los nuevos alumnos que la universidad metropolitana no es netamente académica, tiene agrupaciones estudiantiles, selecciones deportivas y retomó las palabras del rector Scharifker, confirmando que “a la universidad hay que vivirla 100%”.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive