CIVIL - Oportunidades de trabajo UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo

Durante la carrera, el Ingeniero Civil desarrolla capacidades para la identificación de oportunidades o necesidades y la generación de ideas innovadoras, que se traducen en mejores soluciones o servicios que le permiten la creación de su propio negocio, así como responder a demandas laborales de grandes, medianas y pequeñas empresas, en áreas tales como el sector público nacional, estadal y municipal, industria de la construcción, empresas consultoras, empresas de servicio, sector inmobiliario, industria petrolera, corporaciones de desarrollo regional. También ofrece oportunidades en el sector financiero, como la banca hipotecaria u organismos multilaterales de financiamiento.