Oportunidades de trabajo economía empresarial UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo economía empresarial

El Economista Empresarial de la UNIMET podrá laborar en empresas privadas y públicas, organismos multilaterales, nacionales, regionales y municipales, empresas sectoriales y transnacionales, universidades e institutos de investigación académica, servicio exterior, entre otros. Esta carrera abre una amplia gama de opciones profesionales al egresado:

• En actividades vinculadas con la planificación estratégica y mercadeo de las empresas.
  • Asesoría a empresas dedicadas al comercio internacional.
  • Analista de situaciones económicas, evaluación de escenarios, análisis de coyunturas y estimación de riesgos.
  • Actividades de intermediación entre empresas y organizaciones e institutos estatales u organismos internacionales.
  • Dirección, gestión y asesoría de organizaciones no gubernamentales.
  • En la asesoría a instituciones oficiales para la implementación de políticas públicas.
  • En la actividad académica y de investigación.