Oportunidad de prácticas profesionales en ONG UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Oportunidad de prácticas profesionales en ONG

Oportunidad de prácticas profesionales en ONG

Unimetanos con interés en el desarrollo comunitario –bien sea por su perfil profesional o por experiencia laboral en el área-, podrán iniciar prácticas estudiantiles con el aval de la ONG Save the children, con la que la UNIMET firmó recientemente un convenio de cooperación.

El acuerdo incluye el trabajo en campos como salud, nutrición, educación; agua, sanidad e higiene; derechos de la infancia, VIH/SIDA, reducción de riesgos y desastres y respuesta a emergencias. Las posibilidades de práctica se extienden también a la parte operativa de la atención de estos temas, específicamente en finanzas, administración de negocios, recursos humanos, mercadeo y comunicación.

Los interesados en inscribir sus prácticas en este convenio, deben comunicarse con la profesora Elena Martínez, directora de la Escuela de Psicología, al correo emartinez@unimet.edu.ve.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive