Observatorio de la globalización CELAUP UNIMET - Universidad Metropolitana

BIENVENIDOS AL OBSERVATORIO DE LA GLOBALIZACIÓN
UN PROGRAMA PARA MONITOREAR LA GLOBALIZACIÓN

mapamundi

La agenda de actividades del Observatorio de la Globalización está orientada a estimular la discusión y estudio de este fenómeno y su impacto en el contexto cultural, económico, político y ecológico, tanto a nivel individual como de las comunidades y naciones. Además, el Observatorio promueve ideas y propuestas concretas que contribuyen a facilitar el acceso de los grupos menos favorecidos a las oportunidades generadas por la globalización y a atender los efectos negativos implícitos en las nuevas realidades generadas por este fenómeno.

El Observatorio de la Globalización realiza diversos programas en alianza con el sector empresarial y gracias a los aportes obtenidos por medio del Proyecto LOCTI AP029.

Coordinador: Prof. Nelson Quintero
Teléfono: 0212-240.38.17