Obama condecorará al unimetano Moisés Kaufman UNIMET - Universidad Metropolitana

Obama condecorará al unimetano Moisés Kaufman

Moisés Kaufman, egresado (1985) de la Universidad Metropolitana en Ciencias Administrativas, mención Gerencia de Empresas, y  reconocido dramaturgo venezolano, forma parte de la lista de 24 personas e instituciones cuya labor será homenajeada el 22 de septiembre en la Casa Blanca, en Estados Unidos.

Kaufman realizó su incursión en el teatro bajo la tutela de Fernando Yvoski en el grupo Thespis de nuestra Unimet.

El ahora afamado director de teatro recibirá de manos del presidente de Estados Unidos la Medalla de las Artes correspondiente al año 2015.

Moisés Kaufman es #OrgulloUnimetano. ¡Enhorabuena!

Extracto de la presentación del primer montaje de la obra La cantante calva, en el auditorio Francesca Pensieri de
la Universidad Metropolitana, en el año 1984, con Moisés Kaufman, como el Sr. Smith.