Nuevo número de la Revista Venezolana de Gerencia UNIMET - Universidad Metropolitana

Nuevo número de la Revista Venezolana de Gerencia

Revista Venezolana de GerenciaEstá disponible la edición N° 72 de la Revista Venezolana de Gerencia (RVG), publicación académica venezolana, arbitrada, con periodicidad trimestral, que en esta ocasión en la sección EN LA MIRA, se dedica a abordar temas del área de Políticas y Gestión pública. Como complemento, en la sección TRIMESTRE, se incluyen artículos de gran interés insertos en diversas área del conocimiento y en la sección GERENCIA AL DÍA, se incluye la Reseña del libro “Decolonialidad y cambio societal: Experiencias de solidaridad económica en América Latina”.

Los invitamos a visitar y descargar los artículos de su interés  en el siguiente link: http://www.produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/rvg