Nuevo Doctor en Ciencias Empresariales UNIMET - Universidad Metropolitana

Nuevo Doctor en Ciencias Empresariales

gilberto marvezEl profesor Gilberto Marvez defendió exitosamente en la Universidad de Nebrija su tesis doctoral titulada: “Nivel de profesionalización e institucionalización empresarial; el caso de las empresas familiares venezolanas de la ciudad de Caracas”. Este excelente trabajo de investigación fue dirigido por el Dr. José Manuel Saiz y se hizo merecedor de la máxima nota 10/10 y mención Sobresaliente.

El profesor Mavez regresa a  la UNIMET con el título de Doctor en Ciencias Empresariales, mención Empresas Familiares y Emprendedores.

Nuestra enhorabuena.