Nuevas promociones obtienen sus títulos UNIMET - Universidad Metropolitana

Nuevas promociones obtienen sus títulos

IMG_7241Los estudiantes de Pregrado y Postgrado que culminaron satisfactoriamente sus carreras, especializaciones y maestrías, recibirán el miércoles 11 y el jueves 12 sus títulos de manos de las autoridades universitarias en los Actos de Grado que se llevarán a cabo el miércoles a las 3:00 p.m y el jueves a las 9:00 a.m. y 3:00 p.m, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza. El miércoles 11, a las 8:30 a.m. se efectuará en la Plaza del Rectorado la Misa de Acción de Gracias de los graduandos.

Como actividad previa a los grados el lunes 2 de junio hubo un brindis en honor a los nuevos profesionales.