Nueva Magister en Bioética y Derecho UNIMET - Universidad Metropolitana

Nueva Magister en Bioética y Derecho

logoubnouLa profesora Angélica Calzadilla defendió su tesis titulada “Documentos de voluntades anticipadas y su reconocimiento en el ordenamiento jurídico venezolano de Derecho Internacional Privado”, culminando exitosamente el Máster en Bioética y Derecho que ofrece la Universitat de Barcelona en España.

El esfuerzo sostenido de nuestra joven profesora en desarrollo del programa de formación de doctores, se ha visto consolidado en un excelente trabajo de investigación.

Felicitamos a la profesora Calzadilla por este logro tan importante y le deseamos mucho éxito en la continuación de sus estudios de postgrado.