Nueva jornada de reciclaje se llevó a cabo con éxito UNIMET - Universidad Metropolitana

Nueva jornada de reciclaje se llevó a cabo con éxito

Una segunda Jornada de Recolección y Residuos “Unimet Recicla” se llevó a cabo el pasado viernes 25 de mayo en la plaza de la Capilla San Miguel Arcángel.

Durante la jornada, organizada por Proyecto Ávila y el Servicio Comunitario de la Unimet, con el apoyo de la empresa MultiRecicla, C.A., fueron recolectados aproximadamente 400 kilos de papel, uno de plástico y 5 de vidrio.

En esta oportunidad se acercaron al punto de recolección 60 personas, 88% de las cuales pertenecen a la  comunidad unimetana y 12% vinieron desde Terrazas del Ávila.