Unidades y Temas Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel
  • Home
  • Unidades y Temas

Unidades y Temas

UNIDADES

TEMAS

1. ¿Qué es la investigación de mercados?  ¿Cuándo la tengo que hacer y cuándo no?
  • Definiciones.
  • La industria de la investigación de mercados.
  • La decisión de realizar una investigación de mercados.
2.  ¿Cómo sé qué información necesito?
  • Definición del problema.
3.  ¿Dónde busco la información que necesito para mi negocio?
  • Definición, clasificación y ejemplos de tipos de fuentes de información.
4. Ya sé dónde buscar la información… pero ¿cómo hago para obtener información confiable?
  • Metodologías, técnicas y enfoques comunes de los proyectos de investigación de mercados.
  • Aspectos generales para la elaboración del instrumento.
  • Tipos de muestreo.
  • Tamaño de la muestra.
5. ¿Cómo analizo la información que obtuve?
  • Visión general de los métodos estadísticos comúnmente utilizados en los estudios cuantitativos.
  • Tipos de análisis, cualitativos y cuantitativos.
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive