Programa de formación de emprendedores Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel
  • Home
  • Programa de formación de emprendedores

Programa de formación de emprendedores

Procedimiento

 

  1. Completar la planilla de registro y enviarla a NOVOS i+e según las indicaciones de la convocatoria.

Manifestar conformidad con los compromisos como ejecutante del programa expuestos más adelante.

Compromisos del (de la) ejecutante del Programa de formación de emprendedores.

 

La ejecución del Programa de formación de emprendedores conlleva el compromiso de desempeñarse como emprendedor (a) y de aceptar la ejecución de actividades en situaciones que replican el desarrollo real de un emprendimiento (trabajos de campo, situaciones de incertidumbre, riesgos y ambigüedades; adopción de decisiones con informaciones escasas).

 

En particular, se requiere que el aspirantes acepten las siguientes condiciones de ejecución:

  1. Aportar ideas emprendedoras y exponerlas según modelo establecido (producto o servicio y diferencias respecto de los similares existentes; problema a resolver o necesidad a atender; mercado objetivo, modalidad de obtención de beneficios) con el fin de que colectivamente se escojan (utilizando técnicas establecidas) aquellas ideas con mejores posibilidades de constituir oportunidades de mercado conducentes a empresas factibles.
  2. Ser parte integrante de un equipo de practicantes (5 miembros) responsable del desarrollo de una idea emprendedora escogida, liderado por su proponente.

 

La charla informativa sobre el Programa tiene como objetivo exponer las bases de diseño y de ejecución y el rol a desempeñar como practicantes del proceso simulado de emprendimiento, en procura de la aceptación e identificación con el modelo de aprendizaje experiencial en el que se fundamenta el programa y de su participación entusiasta con el desarrollo de la idea emprendedora por parte del equipo del cual haya decidido formar parte.

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive