Premio ELEVA para el desarrollo de ideas emprendedoras. Proyecto Novos

• open panel

Premio ELEVA para el desarrollo de ideas emprendedoras.

El premio ELEVA es un programa que reconoce las capacidades emprendedoras de los participantes integrantes de la comunidad de la Universidad Metropolitana.. Consiste en el asesoramiento y capacitación para el desarrollo de las ideas emprendedoras y su concreción en empresas, así como de acceso a financiamiento para la operación de la empresa creada. Los ganadores se le ofrece financiamiento mediante el Programa Crédito para Emprendedores de Oportunidades – CREO – del Banco Exterior.

El desarrollo de las ideas emprendedoras se realiza en NOVOS i+e – espacio ubicado en el edificio del Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (CENDECO), área rental de la UNIMET – dotado de mobiliario, recursos y servicios de conectividad.

• Postulación individual o en equipo con un máximo de 5 participantes
  • Identifíquese como miembro de la comunidad de la UNIMET en la Planilla de Registro del Programa de Incubación de Empresas ubicada en la pestaña Registro y Selección. La escogencia para el Premio ELEVA se realiza en el mismo acto de selección de Propuestas de Iniciativas Emprendedoras.