Módulo - Organización y Recursos Humanos Proyecto Novos

• open panel

Organización y Recursos Humanos

OBJETIVO O COMPETENCIA:

Desarrollar la capacidad para organizar y gestionar los recursos (humanos, materiales y financieros) y los procesos, a fin de obtener los resultados requeridos en el establecimiento y crecimiento de su emprendimiento.

PROPÓSITO:

Fomentar en los participantes la comprensión de las funciones, estructuras, procesos, recursos, comportamientos, principios y valores sobre los cuales se fundamentan las organizaciones y el funcionamiento empresarial  y desarrollar su capacidad para organizar y manejar su emprendimiento en forma sustentable basado en preceptos y valores humanos apoyando la creatividad y el ejercicio ético de la actividad empresarial.

DESCRIPCIÓN:

Asistir a los participantes, desde una perspectiva conceptual,  crítica y ética, al desarrollo de su habilidad y adquisición de conocimientos necesarios  para organizar y gestionar los recursos (materiales y humanos) en el proyecto de su emprendimiento  empresarial.

METODOLOGÍA

Este módulo ha sido diseñado para ser ejecutado bajo la modalidad e-learning. Está apoyado en un entorno web donde tendrá a su disposición información de interés y el material de apoyo necesario que le permitirá desarrollar el módulo.  Además contará con una o varias sesiones presenciales donde podrá intercambiar, tanto con el tutor experto del módulo como otros emprendedores, asuntos inherentes al contenido trabajado relacionados con su idea emprendedora.

Se recomienda que se organizarse, planifique su tiempo e identifique sus  necesidades para buscar ayuda cuando lo considere pertinente.