Módulo - Modelo de Negocio Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel

Modelo de Negocio

OBJETIVO O COMPETENCIA

Analizar las áreas de un modelo de negocio y su aplicación

PROPÓSITO

Fomentar en los estudiantes un pensamiento estratégico sobre su negocio, con un claro entendimiento del camino al éxito dentro de su negocio.  Desarrollar la capacidad de analizar su negocio desde cada elemento, así como el posicionamiento estratégico de su iniciativa dentro del mercado.

DESCRIPCIÓN

Trabajar junto con los participantes, desde una perspectiva conceptual ypráctica,  en la definición de la estrategia de su emprendimiento empresarial. . En dicha actividad se trabajará caso por caso cada una de las iniciativas emprendedoras con el fin de concretar la aplicación de la teoría en cada contexto. La primera unidad consiste en cubrir la teoría del lienzo de Modelo de Negocio el cual culmina con la actividad del llenado de la plantilla de modelos de negocios por cada equipo. Una vez hecho esto con éxito se pasa los temas que dan luz al posicionamiento estratégico del negocio. Luego de finalizar estas dos unidades se hará la segunda y última actividad donde cada equipo enmarcará su negocio según el camino estratégico elegido.

METODOLOGÍA

En dicha actividad se trabajará caso por caso cada una de las iniciativas emprendedoras con el fin de concretar la aplicación de la teoría en cada contexto. La primera unidad consiste en cubrir la teoría del lienzo de Modelo de Negocio el cual culmina con la actividad del llenado de la plantilla de modelos de negocios por cada equipo. Una vez hecho esto con éxito se pasa los temas que dan luz al posicionamiento estratégico del negocio. Luego de finalizar estas dos unidades se hará la segunda y última actividad donde cada equipo enmarcará su negocio según el camino estratégico elegido.

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive