Módulo - Mercadeo y Ventas Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel
  • Home
  • Módulo – Mercadeo y Ventas

Módulo – Mercadeo y Ventas

OBJETIVO O COMPETENCIA

Este módulo tiene como objetivo que el emprendedor conozca las herramientas de elaboración de un plan de mercadeo con el fin de que las aplique en la formulación del plan de mercadeo de su iniciativa emprendedora.

PROPÓSITO

Facilitar al emprendedor las herramientas necesarias para desarrollar su plan de mercadeo acorde con su iniciativa emprendedora.

DESCRIPCIÓN

En este módulo se desarrollaran las competencias para elaborar el plan de mercadeo y lograr su implantación exitosa lo cual requerirá de habilidades para ello el emprendedor realizará el análisis situacional, la identificación a tiempo de las oportunidades del mercado, la identificación de las brechas estratégicas de los competidores, lo cual servirá de base para la elaboración del plan de mercadeo y la determinación de los indicadores claves de gestión que permitan monitorear su implantación exitosa.

METODOLOGÍA

Este módulo ha sido diseñado para ser ejecutado bajo la modalidad e-learning. Está apoyado en un entorno web donde tendrá a su disposición información de interés y el material de apoyo necesario que le permitirá desarrollar el módulo.  Además contará con una o varias sesiones presenciales donde podrá intercambiar, tanto con el tutor experto del módulo como otros emprendedores, asuntos inherentes al contenido trabajado relacionados con su idea emprendedora.

Se recomienda que se organizarse, planifique su tiempo e identifique sus  necesidades para buscar ayuda cuando lo considere pertinente.

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive