Módulo - Mercadeo y Ventas - UNIDADES Y TEMAS Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel
  • Home
  • Módulo – Mercadeo y Ventas – UNIDADES Y TEMAS

Módulo – Mercadeo y Ventas – UNIDADES Y TEMAS

UNIDADES

TEMAS

unidad 1.

 análisis situacional, oportunidad de mercado.

Tema 1

Análisis estratégico del entorno- negocio.

Tema 2

Identificación,  análisis y selección de la oportunidad del mercado.

unidad 2

comportamiento del consumidor. segmentación y mercado objetivo.  modelo de negocio. estrategia genérica y estrategia posicionamiento en el mercado.

Tema 3

Análisis comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado y selección mercado objetivo.

Tema 4

Estrategia genérica de posicionamiento en el mercado.

unidad 3

plan de mercadeo. estrategia de producto & marca. estrategia de distribución.

Tema 5

Plan de mercadeo

Estrategia de Producto y Marca

Tema 6

Estrategia de Distribución

unidad 4

estrategia de precios, estrategia de comunicaciones integradas.

indicadores claves de desempeño.

Tema 7

Estrategia de Precios

Tema 8

Estrategia de Comunicaciones integradas

Sistema balanceado de indicadores de gestión

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive