Módulo - Investigación de Mercado Proyecto Novos

• open panel

Investigación de Mercado

OBJETIVO O COMPETENCIA:

Comprender la importancia de la investigación de mercados para los proyectos de negocio por medio del desarrollo de criterios y capacidades para ejecutar o evaluar proyectos de investigación de mercados, ya sea por medios propios o a través de terceros

DESCRIPCIÓN:

Este módulo brinda a los emprendedores una forma sencilla e intuitiva de entender los principios de la investigación de mercados y de implementarlos a las necesidades de su proyecto.

A través de las lecciones se exploraran los conceptos técnicos del área de investigación comercial y se verán muchos ejemplos prácticos y reales del uso y los resultados de la investigación de mercados.

PROPÓSITO:

Facilitar la selección, contratación y supervisión de empresas dedicadas a realizar investigación de mercado.

Obtener los conocimientos requeridos para ejecutar investigaciones de mediana complejidad.

METODOLOGÍA

Este módulo ha sido diseñado para ser ejecutado bajo la modalidad e-learning. Está apoyado en un entorno web donde tendrá a su disposición información de interés y el material de apoyo necesario que le permitirá desarrollar el módulo.  Además contará con una o varias sesiones presenciales donde podrá intercambiar, tanto con el tutor experto del módulo como otros emprendedores, asuntos inherentes al contenido trabajado relacionados con su idea emprendedora.

Se recomienda que se organizarse, planifique su tiempo e identifique sus  necesidades para buscar ayuda cuando lo considere pertinente.