Facilidades y recursos Proyecto Novos

• open panel

Facilidades y recursos

El espacio NOVOS dispone de recursos para los emprendedores, dotados con mesas de trabajo utilizables individualmente o compartidas con otros, agrupables según sea el número de integrantes de un equipo de emprendedores. Los emprendedores cuentan con recursos básicos de oficina y servicios tales como conectividad de banda ancha y espacios de comida, así como ambientes para reuniones de los emprendedores y para sesiones colectivas. Los emprendedores deben aportar sus equipos personales de computación.