Esta listo el espacio físico donde operará NOVOs i+e Proyecto Novos

• open panel

Esta listo el espacio físico donde operará NOVOs i+e

Esta listo el espacio físico donde operara NOVOs i+e,. En él los emprendedores contarán con los recursos y equipos necesarios para concretar sus ideas en proyectos emprendedores. NOVOs i+e cuenta con espacios de oficina, reuniones y creación para estimular la capacidad emprendedora en un ambiente propicio para ello. Las oficinas de NOVOs i+e están en el campus de la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, Edificio CENDECO, piso 1. En el programa se ofrecerá capacitación y asesorías al emprendedor, de modo que cuente con el acompañamiento necesario para traducir sus ideas en un proyecto viable, factible, en posibilidad para su concreción.