Duración - Espacio NOVOS Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel

Duración

La duración del proceso de incubación es variable. Depende de las características de la iniciativa emprendedora y de la dedicación y empeño del emprendedor o de los integrantes del equipo emprendedor. Se estima que en un lapso de doce semanas (primera fase) se tengan resultados determinantes acerca de la factibilidad de concreción de la iniciativa emprendedora en empresa. La participación de los emprendedores requiere como mínimo una sesión semanal de dos horas en horarios concertados con el asesor integral de acompañamiento asignado al proyecto. Un día a la semana se destina al programa de capacitación y a sesiones colectivas.

La emisión de juicios sobre la viabilidad o no de una propuesta corresponde, en primera instancia, al emprendedor quien puede consultar a  su asesor integral de acompañamiento. En segundo lugar corresponde a NOVOS i+e. La opinión que concertadamente se establezca determina la posibilidad de ser admitido a la etapa de desarrollo del proyecto hasta el nivel de empresa naciente con un nivel de operatividad en condiciones de equilibrio ejecutable en el espacio NOVOS en oficinas individuales diseñadas para estos efectos. En caso negativo, puede conducir a la conformación de un plan a ser desarrollado por el emprendedor para cumplir actividades de asesorías especializadas en aspectos clave del proyecto y posteriormente a la evaluación de admisibilidad a la etapa de desarrollo del proyecto hasta el nivel de empresa naciente. La duración de esta fase de no debe superar el plazo de un año. Sin embargo, según la complejidad del proyecto puede alargarse hasta un plazo límite de dos años.

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive