Centro de iniciativas emprendedoras - Banner secundario Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel
  • Home
  • Destacados
  • Centro de iniciativas emprendedoras – Banner secundario

Centro de iniciativas emprendedoras

 

El Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIE) es una instancia dependiente del Vicerrectorado Académico, con la función principal de estimular el emprendimiento como actividad interdisciplinaria y contribuir al fomento de la cultura emprendedora en la Universidad. Le corresponde coordinar y concertar acciones emprendedoras, en procura de sinergias; así como promover el desarrollo de planes de formación y capacitación del personal universitario en materia de emprendimiento.

Asimismo, entre sus funciones se encuentra estructurar programas para el impulso de iniciativas emprendedoras; y alentar la agregación de valor a productos y servicios derivados del trabajo intelectual de los miembros de la comunidad y su conformación en  proyectos de este tipo. Adicionalmente, le corresponde contribuir en la canalización de las iniciativas emprendedoras, mediante la articulación con los sectores sociales, productivos y financieros, para su conformación como empresas que satisfagan necesidades y favorezcan el desenvolvimiento del entorno.

Contactos:

José R. Bello, director del CIE: jrbello@unimet.edu.ve / 0212-240.35.41

Dixi Cornieles, asistente: dcornieles@unimet.edu.ve / 0212-240.35.42

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive