Módulo -Investigación de Mercado - Actividades Proyecto Novos

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • open panel

Actividades

Actividades previas al taller:

-        Elaboración de la lista de decisiones de negocio: Una lista de las decisiones que los emprendedores deben tomar, sobre todo en lo que respecta al mercadeo de sus negocios. Simplemente elaborar la lista de todas las decisiones que piensen que tienen por delante (las decisiones que sólo usted como dueño del negocio puede tomar). Esta actividad es sumamente intuitiva; no hace falta documentarse con ningún material técnico previamente, sólo hace falta reflexionar sobre su proyecto de empresa.

-        Elaboración de instrumentos de recolección de información (cuestionarios, guías de observación, etc.): Este ejercicio también busca ser lo más intuitivo posible. Imagine que usted tiene la oportunidad de hacer varias citas para conversar con algunos de los clientes típicos de un servicio como el suyo o consumidores de un producto como el suyo. ¿qué cosas le preguntaría? Haga una lista de las cosas que le preguntaría y en la forma exacta en la que se la preguntaría.

Actividades durante el taller:

-        Presentación del facilitador.

-        Reflexiones sobre los instrumentos de recolección de información que los emprendedores elaboraron previamente.

Actividades posteriores al taller:

-        Mejoramiento de los instrumentos de recolección de información.

Reuniones con el facilitador para asesorías sobre las actividades de investigación de mercados que requieran.

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive