Niños unimetanos inician su Plan Vacacional UNIMET - Universidad Metropolitana

Niños unimetanos inician su Plan Vacacional

planLos hijos y familiares del personal docente y administrativo de la UNIMET tendrán una semana de sana diversión, gracias al plan vacacional organizado por la Dirección de Capital Humano. Desde este lunes 28 de julio y hasta el viernes 1 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., los niños y niñas realizarán actividades recreativas y educativas, grupales e individuales, basadas en el reforzamiento de los valores. Más información: mherrera@unimet.edu.ve.

plan2     plan3