Mostrando el talento emprendedor unimetano UNIMET - Universidad Metropolitana

Mostrando el talento emprendedor unimetano

100 proyectos fueron presentados el pasado martes 5 de abril durante la Feria Ideas para Emprender, a través de la cual jóvenes estudiantes de la Unimet tuvieron la oportunidad de demostrar su talento emprendedor.

28 de ellos fueron reconocidos por el jurado calificador, que los consideró como los más innovadores y viables.

Fueron premiados en la categoría producto bebidas, energizantes y mascotas: Green Coffee (primer lugar), G-Run (segundo lugar), Natural Can (tercer lugar); en la categoría producto general: Pintacto (primer lugar), Hootor (segundo lugar), Almohada To-Go (tercer lugar);  categoría Proyecto Social: Universo Cultural alianza Alcaldía Sucre, primer lugar en empate con Consultor Joven; categoría producto utilitario hogar: Agua Filter, primer lugar en empate con Más Agua; categoría producto salud e higiene: Natural Project (primer lugar), Innátura (segundo lugar), MoringLife (tercer lugar); categoría servicio directo: Siderium (primer lugar),  Estudia Ccs, segundo lugar en empate con Como nuevo, Card DP (tercer lugar); categoría producto servicio tecnológico: AloVenezolano,  primer lugar en empate con Taximet, Itrueque, segundo lugar en empate con Detrás del telón , Muver (tercer lugar); categoría producto utilitario personal: Frescura (primer lugar), Boimp (segundo lugar), Flotation (tercer lugar);  categoría producto alimentos salados y dulces: Snacking (primer lugar), Wamma (segundo lugar),Sazona2 (tercer lugar).

Durante la entrega de los reconocimientos, José Bracho, uno de los miembros del jurado, dijo sentirse satisfecho por “la pasión” con la cual los estudiantes desarrollaron sus ideas.

Por su parte, la profesora María Elena Lorenzo afirmó que “la Unimet se caracteriza por ser una cuna de talento emprendedor y ustedes son una excelente demostración de eso. Esa es la Venezuela posible en la que creemos”.

La Feria Ideas para Emprender permite divulgar, demostrar y evidenciar el esfuerzo y tiempo invertido por los estudiantes y profesores de la asignatura Aprendiendo a Emprender. Entre otros, el propósito de la feria es brindar la oportunidad de presentar y defender, los proyectos que se han desarrollado durante el trimestre académico.

Las fotos de la feria están disponibles en http://fotos.unimet.edu.ve