Mito y realidad del mercado laboral para traductores UNIMET - Universidad Metropolitana

Mito y realidad del mercado laboral para traductores

Conversatorio Traductor Prof  mayo 2014EL Departamento de Lingüística de la UNIMET y CONALTI invitan al conversatorio El traductor profesional: mito y realidad, que se realizará este miércoles 28 de mayo, las 2:00pm, en el Edificio Eugenio Mendoza, piso 2, aula 20.

Este curso está dirigido a estudiantes de Idiomas Modernos de la UNIMET y de la UCV, interesados en la traducción, participantes de los programas de traducción de CENDECO y/o miembros de CONALTI.

Su objetivo es informar sobre la realidad .

Ponentes:

Hacène Dramchini