MetroMun LA ganó como “Mejor Delegación Mediana” en MONUA 2019 UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • MetroMun LA ganó como “Mejor Delegación Mediana” en MONUA 2019

MetroMun LA ganó como “Mejor Delegación Mediana” en MONUA 2019

Por cuarto año consecutivo, MetroMun LA participó en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes (MONUA), celebrado en Bogotá. Desde que la agrupación comenzó a asistir a la competencia, nunca se ha ido con las manos vacías y, este año, no fue la excepción. El pasado 25 de marzo, el grupo conformado por trece estudiantes unimetanos, se hizo merecedor del premio “Mejor Delegación Mediana”, máximo galardón en la categoría en la que compitió.

“El año pasado ganamos ‘Mejor Delegación Pequeña’, este año competimos por ‘Mejor Delegación Mediana’, junto a universidades colombianas como la del Rosario y la Javeriana, así como también con la Universidad Simón Bolívar (USB). Nosotros fuimos los ganadores”, detalló satisfecha Fabiana Seidel, Faculty Advisor de la delegación.

La agrupación unimetana conquistó premios en cuatro comités. Grabriel Blanco (Estudios Liberales/Derecho) y Rafael Correa (Economía) ganaron “Delegación Sobresaliente” en Consejo Presidencial. Rafael Nieto (Ingeniería de Producción) ganó “Mención Honorífica” en la Guerra de Aqueos. Arianna Márquez (Ingeniería de Producción) se hizo también con una “Mención Honorífica” en el diálogo de Cooperación Asiática. Finalmente, Juan Carlos Rodríguez (Ingeniería Mecánica) se alzó con “Mención Verbal” en la Internal Socialista.

Aunque no lograron galardones individuales, también los unimetanos María Ferananda Espín (Derecho), Cristina Bracho (Estudios Liberales/Derecho), Valentina Leizaola (Ingeniería Mecánica), Sofía García (Estudios Liberales), María Emilia Carías (Idiomas Modernos), Federico Tovar (Administración de Empresas) y Luis González (Estudios Liberales) tuvieron excelentes desempeños en los comités en los que participaron.

Los Modelos de Naciones Unidas permiten a miles de jóvenes, a lo largo del mundo, entrar en contacto con la realidad internacional y sus complicadas dinámicas. Asimismo, son una fuente de creación de líderes para un mañana mejor.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive