MetroMun LA destacó en MONUA 2016 UNIMET - Universidad Metropolitana

MetroMun LA destacó en MONUA 2016

MetromunlaCinco delegados sobresalientes, una mención honorífica y una mención verbal fueron los reconocimientos obtenidos por la delegación estudiantil Metromun LA en su primera participación en MONUA, el Modelo de la Organización de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia del 18 al 21 de marzo. Nuestros jóvenes líderes alcanzaron también el tercer lugar como delegación grande.

MetroMun LA está conformada por Ricardo Puyana (Egresado), Valentina Delgado (Egresada), Alejandro Fisman (Economía Empresarial), Patricia Silva (Administración de Empresas, mención Gerencia), Guillermo Clamens (Ingeniería de Producción), Víctor Arcila (Economía Empresarial), Greta Marazzi (Derecho), Javier Arribas (Economía Empresarial), Máximo Sánchez (Derecho), Eddward Rangel (Derecho), María Fernanda Ramírez (Idiomas Modernos), Irene Mejía (Psicología),    Jesús Moreno (Derecho – Estudios Liberales).

Los Modelos de Naciones Unidas permiten a miles de jóvenes, a lo largo del mundo, entrar en contacto con la realidad internacional y sus complicadas dinámicas. Asimismo, son una fuente de creación de líderes para un mañana mejor.

Felicitamos a nuestra delegación por su excelente actuación en MONUA, dejando en alto el nombre de la Universidad Metropolitana.