Más de 150 jóvenes acudieron a segunda ronda de la PDU UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Más de 150 jóvenes acudieron a segunda ronda de la PDU

Más de 150 jóvenes acudieron a segunda ronda de la PDU

estudiantes pduMás de 150 jóvenes acudieron a la Universidad Metropolitana (Unimet) el pasado 7 de julio para presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), uno de los mecanismos de ingreso a esta casa de estudios.

Aunque regularmente la Unimet aplica dos PDU al año, una en mayo y otra en noviembre, este 2017, por causa de las protestas que iniciaron el pasado mes de marzo, el Consejo Académico tomó la decisión de aplicar nuevamente el examen y dar así oportunidad de presentar a los jóvenes que, el pasado 12 mayo, no pudieron acceder al recinto universitario.     rector

Mientras en las aulas de la universidad los bachilleres ponían a prueba sus conocimientos en diversas áreas, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, padres y representantes fueron recibidos por las autoridades de esta institución, quienes luego de darles la bienvenida al campus, enumeraron los beneficios de cursar estudios en la Unimet.

MirianA cargo de abrir la actividad estuvo el rector, Benjamín Scharifker, quien fue sucedido por la vicerrectora administrativa, María Elena Cedeño, para, finalmente, tomar la palabra la secretaria general, Mirian Rodríguez de Mezoa, a quien correspondió explicar el modelo educativo de la Unimet.

La actividad concluyó con una ronda de preguntas y respuestas en la que los asistentes despejaron dudas.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive