Más de 1200 jóvenes presentaron la PDU UNIMET - Universidad Metropolitana

Más de 1200 jóvenes presentaron la PDU

pdu2El pasado viernes 16 de mayo se llevó a cabo la Prueba Diagnóstica de Ubicación, vía de ingreso a nuestra institución. Un aproximado de 1.200 estudiantes presentó el examen, con el que se conocerán sus aptitudes y conocimientos en razonamiento verbal y matemático.

Mientras los aspirantes presentaban la prueba, sus padres tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la Universidad en la que desean estudiar sus hijos, a través de una charla informativa ofrecida por Mary Carmen Lombao, secretario general de la UNIMET, en la que también pudieron aclarar sus dudas.