María A.Touza Cumere

MARIA AUXILIADORA TOUZA CUMERE
IMG_7718
ACTIVIDADES:
 

  • Honorable Mención en la décima tercera edición del Modelo Venezolano de Naciones Unidas en el Comité: Comisión en prevención de crimen y justicia criminal (CCPCJ), siendo acreedora de 2 de los 4 premios históricos (014-2015) que ha obtenido Metromun en ese modelo, octubre 2015.
  • Honorable Mención en la sexagésima segunda edición del Harvard National Model of United Nations, en el Comité Histórico de la Asamblea General. En el HNMUN participaron 3000 delegados, provenientes de 150 países y 75 universidades, sobre las cuales, a través de habilidades de negociación, oratoria y liderazgo, se obtuvo un triunfo que se añade a la lista de reconocimientos obtenidos, febrero 2016.
  • Como Coordinadora de viajes y logística para el año 2015-2016, logró planificar de manera efectiva, a través de la Administración de los recursos limitados con los que contaba la delegación, el viaje a Boston (en términos de traslado, estadía). Esta labor tiene especial mérito, dada la precaria situación económica que atraviesa Venezuela actualmente, año 2015-2016.
  • Liderizó el proceso de reforma del master (Reglamento) de la delegación, que no se había realizado en 5 años, para actualizarlo y adaptarlo a las nuevas realidades del país, de modo que se garantice la continuación exitosa de la agrupación (abril-mayo 2016).
  • Fue postulada para el cargo de Faculty Advisor en el proceso interno de elecciones para las autoridades de Metromun, resultando exitosamente elegida para el año2016-2017, con la responsabilidad de encargarse de la formación académica de la nueva generación que formará parte de la delegación en los años venideros.
Ir al contenido