Los ingenieros de hoy requieren potenciar sus competencias

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Los ingenieros de hoy requieren potenciar sus competencias

Los ingenieros de hoy requieren potenciar sus competencias

1 copyLa Universidad Metropolitana ofrece dentro su oferta académica de postgrado, programas en el área de Ingeniería, diseñada para fortalecer conocimientos y destrezas de los profesionales, que les permita desempeñarse de forma óptima en la organización. Además, pretende potenciar las habilidades del universitario para la planeación estratégica del negocio con un enfoque gerencial.

Con estos programas se busca formar líderes expertos en el área de la formulación, administración y evaluación de proyectos en las empresas públicas y privadas, que respondan eficientemente a las demandas del entorno.

Un programa interdisciplinario

Considerando que el desarrollo del sector de las telecomunicaciones es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, la Universidad Metropolitana ofrece entre sus programas de postgrado, la especialización en Gerencia y Tecnología de las Telecomunicaciones. El plan de estudio tiene como misión formar profesionales capaces de combinar eficazmente habilidades técnicas, gerenciales y dominio de la tecnología.

 Según el profesor Jorge Rodríguez Diez, coordinador de la especialización, se propone un enfoque innovador, en el cual se dirige la actualización curricular a profesionales formados en áreas distintas a las telecomunicaciones, que deseen laborar en empresas relacionadas con el sector; o que aspiren generar ingresos propios, mediante las más modernas tecnologías de información y comunicación (TIC).

 “Actualmente, las empresas buscan un perfil amplio, no sólo se limita a un alto nivel técnico, sino también gerencial”, comenta Rodríguez. En ese sentido, este programa pretender formar profesionales en el área de las telecomunicaciones con el propósito de potenciar su desarrollo competitivo y expandir sus oportunidades en el ámbito laboral, a través de las más modernas tecnologías de información y comunicación, apoyadas en un modelo educativo innovador que unifica competencias técnicas y gerenciales.

 El egresado de esta especialización podrá apoyar a las organizaciones en la creación de proyectos innovadores basados en tecnologías, generando de esta manera valor a la empresa. Además, estará capacitado para gerenciar y dirigir equipos de trabajo altamente productivos.

Los universitarios también tienen la posibilidad de cursar en la UNIMET, la especialización en Gerencia Gestión Ambiental Empresarial y las maestrías en Gerencia de Sistemas; e Ingeniería Gerencial. Asimismo, podrán afianzar sus conocimientos con los diplomados de estudios avanzados en Gestión y Diseño de la Ciudad; Tecnología de Alimentos; Gerencia de Innovación Desarrollo Tecnológico e Investigación Aplicada; y Gerencia de Producción, en un ambiente académico de excelencia.

 El proceso de preinscripción para cursar estos Posgrados se mantendrá abierto hasta el 10 de junio de 2013. Para más información puede visitar la página web  http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive