Lorenzo Mendoza ofrecerá conferencia durante el IV Encuentro de Egresados de la Unimet en Miami

Encuentro UM MIAMI 17 01 2019 v7
La Universidad Metropolitana de Caracas, Unimet, a través de su Unidad de Promoción, Promet, y de su Asociación de Egresados, y gracias al patrocinio del Ocean Bank, realizará este 17 de enero el IV Encuentro con sus Egresados y Amigos en la Ciudad de Miami, para compartir e invitarlos a formar parte de una serie de actividades y proyectos que está realizando esta Casa de Estudios. En esta oportunidad el evento contará con la especial participación de Lorenzo Mendoza , presidente de Empresas Polar, como conferencista; Alfonso Macedo, presidente de Ocean Bank; José María de Viana, vicepresidente de Desarrollo de la Unimet y Benjamín Scharifker, rector. También serán parte del evento miembros del Consejo Superior de la Institución y las Autoridades Universitarias.
Construyendo futuro
La Universidad Metropolitana ha venido realizando esfuerzos a través de la creación de un Fondo de Inversión Patrimonial para apoyar el Programa de Becas y el Fortalecimiento Académico, asegurándose de que la universidad cuente con los mejores recursos, profesores y estudiantes. El capital de este fondo se obtiene a través de donaciones de sus egresados, empresarios y amigos. Actualmente, el Programa de Becas de la Universidad Metropolitana cuenta con 500 becarios seleccionados para formar parte del Programa Becas, el 24% de su matrícula, el cual busca privilegiar a bachilleres con altos niveles de excelencia, que no cuentan con los recursos económicos necesarios para su formación profesional.
Asimismo, recientemente se está desarrollando el programa de desarrollo Cambias a uno y cambias todo que apela a la buena voluntad y alto nivel de compromiso social que caracteriza a los egresados de la Unimet, así como también a los fondos de inversión, fundaciones internacionales y particulares que —dentro y fuera de Venezuela— deseen apoyar la transcendental labor que, desde hace casi medio siglo, realiza la Universidad Metropolitana, institución desde siempre comprometida su comunidad educativa y con el país.
Los interesados en contribuir a la ejecución de este proyecto, cuyo fin último, es  convertir a la Unimet en una institución académica de “primer mundo” a través de los programas: Campus para el futuro, Reservando lo más valioso e  Innovación educativa pueden hacerse “Aliados”, en cualquiera de las cuatro categorías existentes: Aliado Samán, Aliado Madera, Aliado Semilla y Aliado Riego.
Cómo confirmar asistencia
Los interesados en asistir al evento deberán confirmar su participación realizando un aporte de US $100,00 a través del botón de pago ubicado de la página web promet.eficiatech.com. Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a promet@unimet.edu.ve, con su nombre y número de teléfono.
Más información e inscripciones: https://www.eventbrite.com/e/iv-encuentro-de-egresadosamigos-de-la-universidad-metropolitanamiami-2019-tickets-52485004060
También podrán realizar su aporte en la entrada del Encuentro.
La cita es en el Ocean Bank Auditorium. 780 N.W. 42nd Ave. Miami, FL33126, a las 6:00 p.m