Lorenzo Mendoza acompañará a egresados y amigos de la Unimet en su IV Encuentro en Miami UNIMET - Universidad Metropolitana

• Noticias

Encuentro UM MIAMI 17 01 2019

La Universidad Metropolitana de Caracas, Unimet, a través de su Unidad de Promoción, Promet, y de su Asociación de Egresados, y gracias al patrocinio del Ocean Bank, realizará este 17 de enero el IV Encuentro con sus Egresados y Amigos en la Ciudad de Miami, para compartir e invitarlos a formar parte de una serie de actividades y proyectos que está realizando esta Casa de Estudios. En esta oportunidad el evento contará con la especial participación de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, Alfonso Macedo, presidente de Ocean Bank y Benjamín Scharifker, Rector de la Unimet. También serán parte del evento miembros del Consejo Superior de la Institución y las Autoridades Universitarias.

Construyendo futuro

La Universidad Metropolitana ha venido realizando esfuerzos a través de la creación de un Fondo de Inversión Patrimonial para apoyar el Programa de Becas y el Fortalecimiento Académico, asegurándose de que la universidad cuente con los mejores recursos, profesores y estudiantes. El capital de este fondo se obtiene a través de donaciones de sus egresados, empresarios y amigos. Actualmente, el Programa de Becas de la Universidad Metropolitana cuenta con 500 becarios seleccionados para formar parte del Programa Becas, el 24% de su matrícula, el cual busca privilegiar a bachilleres con altos niveles de excelencia, que no cuentan con los recursos económicos necesarios para su formación profesional.

Asimismo, recientemente se está desarrollando el programa de desarrollo Cambias a uno y cambias todo que apela a la buena voluntad y alto nivel de compromiso social que caracteriza a los egresados de la Unimet, así como también a los fondos de inversión, fundaciones internacionales y particulares que —dentro y fuera de Venezuela— deseen apoyar la transcendental labor que, desde hace casi medio siglo, realiza la Universidad Metropolitana, institución desde siempre comprometida su comunidad educativa y con el país.

Los interesados en contribuir a la ejecución de este proyecto, cuyo fin último, es  convertir a la Unimet en una institución académica de “primer mundo” a través de los programas: Campus para el futuro, Reservando lo más valioso e  Innovación educativa pueden hacerse “Aliados”, en cualquiera de las cuatro categorías existentes: Aliado Samán, Aliado Madera, Aliado Semilla y Aliado Riego.

Cómo confirmar asistencia

Los interesados en asistir al evento deberán confirmar su participación realizando un aporte de US $100,00 a través del botón de pago ubicado de la página web promet.eficiatech.com. Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a promet@unimet.edu.ve, con su nombre y número de teléfono.

Más información e inscripciones: https://www.eventbrite.com/e/iv-encuentro-de-egresadosamigos-de-la-universidad-metropolitanamiami-2019-tickets-52485004060

También podrán realizar su aporte en la entrada del Encuentro.

La cita es en el Ocean Bank Auditorium. 780 N.W. 42nd Ave. Miami, FL33126, a las 6:00 p.m