Laboratorio de electrónica será modernizado UNIMET - Universidad Metropolitana

Laboratorio de electrónica será modernizado

unnamed

Instrumentos y equipos del laboratorio de Electrónica de la Universidad Metropolitana (Unimet) serán renovados gracias a parte de las donaciones recaudadas hasta la fecha a través del programa Cambias a uno y cambias todo, impulsado por la Vicepresidencia de Desarrollo de esta casa de estudios.

La transformación del espacio, que atiende a más de 200 estudiantes cada trimestre, está enmarcada en Campus del futuro, una de las tres líneas de acción contempladas por el proyecto que pretende convertir a la Unimet en una institución académica de “primer mundo”.

Campus del futuro persigue, entre otros objetivos —también vinculados al mejoramiento de infraestructura y equipos—, la renovación de 10 laboratorios para “prácticas de clase mundial”. El monto destinado a la modernización del Laboratorio de Electrónica asciende a US $ 11.000.

“Nuestro objetivo es que todos los laboratorios dispongan de equipos de nueva generación”, detalla la vicepresidencia en su sitio web.

Los interesados en contribuir a la ejecución del plan de desarrollo Cambias a uno y cambias todo pueden hacerse “Aliados”, en cualquiera de las cuatro categorías existentes: Aliado Samán, Aliado Madera, Aliado Semilla y Aliado Riego a través de este enlace: http://dar.unimet.edu.ve/como-dar/ .