Labor de Rescate Unimet fue reconocida por PC UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Labor de Rescate Unimet fue reconocida por PC

Labor de Rescate Unimet fue reconocida por PC

La Dirección Nacional de Protección Civil confirió a la agrupación estudiantil Rescate Unimet una condecoración en reconocimiento a la meritoria labor realizada por los estudiantes que integran este grupo en materia de protección y rescate.

“Hoy hemos sido condecorados gracias al esfuerzo y dedicación de todo el personal activo, aspirante y honorario que son el pilar fundamental de nuestra labor voluntaria”, señalaron los unimetanos en relación al reconocimiento recibido.

Rescate UNIMET fue creada el 4 de diciembre de 1991, con el objetivo de prestar apoyo voluntario a la comunidad unimetana y a la sociedad en general, en lo referente a situaciones de alto riesgo en el Parque Nacional El Ávila.

Dentro de las actividades que coordina y ejecuta la agrupación de manera constante se encuentran el combate de incendios forestales, la búsqueda de personas extraviadas en el Parque Nacional, las guardias hospitalarias en el Hospital Domingo Luciani y las atenciones pre-hospitalarias.

En la Universidad también contribuyen en el combate de incendios, atención pre-hospitalaria en las jornadas de deporte entre otras que requieran de su apoyo.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive