La UNIMET visita tu colegio UNIMET - Universidad Metropolitana

La UNIMET visita tu colegio

colegio 1Reanudando las actividades de promoción de la oferta académica de la UNIMET, el equipo de la Gerencia de Mercadeo de la Dirección de Comunicaciones Integradas visitará este martes 13 de enero el Colegio Mater Salvatoris, ubicado en Las Mercedes, para brindar a los alumnos de 5to año una charla informativa sobre las oportunidades de estudio en nuestra institución.
Para el jueves 22, está prevista la visita al Colegio Santo Tomás de Aquino, en la urbanización Campo Alegre, a fin de ofrecerles toda la información concerniente a la universidad. Los colegios y/o unidades educativas que estén interesados en que la Universidad Metropolitana los visite, pueden escribir a unimet@unimet.edu.ve.