La Unimet te ayuda a descubrir tu vocación profesional

Volante taller Vocacional nov 2018Algunas de las interrogantes que se hacen con mayor frecuencia todos los jóvenes en los últimos años de educación media son: ¿Qué carrera debo estudiar?, ¿Cuál es mi vocación? o ¿Qué debo tomar en cuenta para elegir mi profesión? Estas son preguntas cruciales y, a veces, difíciles de responder pues se trata de tomar una decisión a futuro para construir un proyecto de vida.

La Universidad Metropolitana, consciente de la importancia de dejar las dudas atrás y elegir la carrera profesional, le ofrece a todos los jóvenes entre 15 y 22 años de edad la oportunidad de encontrar la carrera ideal con el Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar! Este se dictará los días sábados del 3 al 24 de noviembre de 2018, en horario de 8:30 am a 12:30pm.

El taller será conducido por docentes capacitados con alta experiencia en el área vocacional, que les brindarán las herramientas necesarias a través de actividades presenciales y online, para que cada estudiante identifique sus intereses y seleccione acertadamente su futuro profesional. Además, con respecto a su costo-valor es considerado el más accesible frente a los existentes en el mercado.
Las inscripciones online y entrega de recaudos serán del 16 al 30 de octubre de 2018 en la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil, DADE, de la UNIMET. Para más información e inscripciones, envía un correo a la DADE talleresdade@unimet.edu.ve o visita nuestra página web – https://www.unimet.edu.ve/taller-vocacional-ya-se-que-estudiar/ También puedes comunicarte por el Telf.: 0212−240.32.67 o seguirnos en nuestras redes sociales