La Unimet se reencuentra con sus egresados en Madrid UNIMET - Universidad Metropolitana

La Unimet se reencuentra con sus egresados en Madrid

INVITACION MADRID aprobada

Con el fin de impulsar la conexión con sus egresados, el jueves 30 de mayo se llevará a cabo el I Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana en Madrid.

Será una oportunidad para compartir con amigos y colegas, revivir el orgullo unimetano y apoyar a la Unimet.

La actividad contará con la participación del rector Benjamín Scharifker; el vicepresidente de Desarrollo de la Unimet, José María De Viana; Lorenzo Mendoza, miembro del Consejo Superior de la Unimet y presidente de Empresas Polar, con palabras de clausura del Presidente de la Unimet y de Excelsior Gama, Luis Miguel da Gama,  quienes presentarán los planes y proyectos que contribuirán a conservar, ampliar y mejorar las capacidades de esta casa de estudios superiores.

Los interesados en asistir pueden obtener mayor información en este enlace: http://www.unimet.edu.ve/instructivo-registro-encuentro-de-egresados-madrid/