La Unimet se reencuentra con sus egresados en Madrid

INVITACION MADRID aprobada

Con el fin de impulsar la conexión con sus egresados, el jueves 30 de mayo se llevará a cabo en Madrid el I Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana.
La Unimet realiza periódicamente encuentros con sus egresados, tanto en Venezuela como en diferentes partes del mundo, con el fin de propiciar el compartir con amigos y colegas, revivir el orgullo unimetano y apoyar a su alma máter.
La actividad contará con la participación del rector Benjamín Scharifker, el vicepresidente de Desarrollo de la Unimet, José María De Viana, Lorenzo Mendoza, miembro del Consejo Superior de la Unimety presidente de Empresas Polar, con palabras de clausura del Presidente de la Unimet y de Excelsior Gama, Luis Miguel da Gama,  quienes presentarán los planes y proyectos que contribuirán a conservar, ampliar y mejorar las capacidades de la esta casa de estudios superiores.
Durante el IV Encuentro de Egresados y Amigos celebrado en Miami en enero pasado, Lorenzo Mendoza transmitió a los asistentes un mensaje con el que esperaba generar esperanza por un cambio en Venezuela, a pesar del panorama poco alentador, además de invitarlos a ser partícipes de la reconstrucción.
Mendoza continuó: “Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”.
Los interesados en asistir al I Encuentro de Egresados de la Unimet en Madrid pueden obtener mayor información en este enlace: https://www.unimet.edu.ve/instructivo-registro-encuentro-de-egresados-madrid/
 

Ir al contenido