26102018-IMG_2248La Universidad Metropolitana recibió el pasado viernes 26 de octubre a 428 jóvenes que aspiran formar parte del Programa Becas de Excelencia.
La charla informativa se desarrolló en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza y estuvo a cargo de Christopher Pérez, de la Dirección de Apoyo Socioeconómico Estudiantil, Cledy Parejo, quien presentó los alcances del programa e informó detalles del proceso de selección.
Acudieron al encuentro las autoridades de la Unimet, miembros del comité de becas e integrantes del cuerpo docente de esta casa de estudios.
500 jóvenes forman actualmente parte de este programa con el cual la Universidad Metropolitana reafirma su vocación de servicio y su compromiso con el país, como una institución responsable que brinda oportunidades de formación integral y profesional, de acuerdo a lo establecido en su misión y valores rectores.